Lo que el corazón quiere sentir tarde o temprano la mente se lo muestra. La clave del crecimiento no está en rebajar nuestros sueños a la altura de nuestras «aparentes» capacidades, si no a base de coraje, esfuerzo y elevar nuestras decisiones a la altura de nuestros sueños. Y esto se consigue, arriesgando más de lo que algunos consideran seguro, soñando más de lo que otros consideran práctico y esperando más de lo que los demás consideran posible.
La aventura de la vida es: Aprender. El objetivo de la vida es: Crecer. El desafió de la vida es: Superarse. La esencia de la vida es: Sentir. El secreto de la vida es: Atreverse. La belleza de la vida es: Amar y ser Amad@ . La alegría de la vida es: Dar y Ayudar.
Respira, Sonríe, Siente, Regala Amor y…¡Vive!
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Muchas gracias Ana. Un abrazo grande.
Acertadas palabras como siempre Rovica. Saludos.
Mil gracias Marco. Un abrazo amigo.
Lo más beneficioso para uno es saber equilibrar lo que siente el corazón con lo que dicta la mente. Buen pensamiento para empezar mi día. Saludos Rovica
El quid de la cuestión está en equilibrio, efectivamente Manuel. Buen día. Un abrazo amigo.
Hacer todo eso que dices es lo que nos hace humanos, al menos intentarlo. Es posible que tropecemos, que caigamos, que nos equivoquemos, que nos enfademos con nosotros mismos, pero será el mejor error para rectificarlo. No lo dudes. Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo Paz. La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, pero lo que hoy sienta tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Buena noche. Un abrazo grande.