Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
aceptar que solo somos barcos meciéndonos en un vendaval no es el problema…sino la forma en que lo encaramos…ya sea dejarnos llevar, hundirnos o pelear, vender cara la piel…besos al vacío desde el vacío
No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.
No es el mar, aunque se le haya de tener respeto, es el dueño de la embarcación que navega por la vida a merced de lo que ella nos ponga enfrente. Pelear como dice Cruzar La Noche, pero también nos cansamos de eso, no hay otra, estaríamos todos ya hundidos. Un abrazo.
Cuando llega una gran ola, lo mejor es dejarse llevar, porque si intentas nadar en contra de ella…puedes ahogarte. Un abrazo Paz
Siempre debemos luchar por lo que vale la pena tener. En ocasiones, la vida nos trae cosas que ninguno de nosotros merecemos pero nadie merece ser infeliz por eso no debemos rendirnos. La vida es una lucha continua, una superación sin descanso. Saludas Rovica.
Intentar lograr nuestro equilibrio y bienestar emocional, no es ser egoístas. En primer lugar, debemos aprender a valorar lo que tenemos, y después, luchar por conseguir aquello que nos merecemos. Es mi opinión, es lo que creo. Buen día Manuel. Un abrazo amigo.
Respeto tu respuesta porque la encuentra muy acertada.
Nice blog..
Do visit to my blog and follow it if you like…
Thank you very much Shristy. Welcome to my blog. I’m going to see your page and I’ll follow you. A big hug🥰
Totalmente de acuerdo!!.
Yo creo que debemos ser como el junco y «fluir» con la Vida adaptándonos a lo que venga con actitud positiva!!
Estoy de acuerdo contigo Otesania. El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas. Un abrazo amiga.