Todo lo que tengo lo llevo conmigo, pegado a mi piel, como si fuera mi abrigo. Los silencios me enseñan a buscar, dentro de mí. Los abrazos me salen del alma. El amor lo doy sin esperar. La tristeza la sé esconder tras la calma. Las fuerzas me nacen del dolor y, el valor, del miedo. Mi esperanza aparece, brota, tras las ilusiones vanas y de aquello que empiezo, las veces, que sean necesarias, siempre con ánimo y deseos renovados, con la lucha sin descanso, las ganas, con pasión de vivir…Todo lo que tengo lo llevo conmigo, lo que amo, lo que espero, lo que siento, lo que digo, lo que sueño, lo que comparto y, con lo que tanto, echo de menos.
Sentir libertad, romper barreras, empezar cada día como uno nuevo. Disfrutar con intensidad lo más sencillo. Vivir el aquí y el ahora con ilusión y perseverancia, para intentar hacer posibles las cosas que, en principio, parecen imposibles. Reconocer y aprender de los errores para crecer y, lo mejor, lo más importante, amar, agradecer, compartir el amor por la vida, sobre todo, por nosotr@s mism@s. ¿Te atreves a vivir con pasión?
Los amores que dejan una huella indeleble en el corazón no se borran ni del cuerpo ni del alma. Buen fin de semana Rovica.
Centrarse en el aquí y ahora, disfrutar de las cosas sencillas, nos llevará a vivir la emoción de lo que hacemos de forma más intensa, con la sensación de libertad de ser, realmente, quien queremos ser. Buen finde Manuel. Un abrazo amigo.
💗