No creo que haga falta cambiar para convencer, ni dar más para recibir. A veces, querer y ser querido pueden parecerse, pero no ser lo mismo. Que las palabras sobran, porque se las lleva el viento. Que hasta el más malo, nunca es tan malo y el bueno, no siempre es tan bueno, ni tan convincente.
Quien espera, obtiene su recompensa y el que desespera lo pierde todo. Lo sé, lo sé…no hace falta que me expliques en qué consiste esto que llamamos vida. Yo ya sé lo que es amar, ya sé lo que es esperar, ya sé lo que es decepción…Las cosas pasan porque pasan, sin más, no hay más vueltas. Que a veces, no necesitamos que nos pase algo malo para recibir, algo bueno.
Ahora mismo hay gente que se lamenta por una ruptura con su pareja, mientras otras, lloran por alguien que ya no volverán a ver a su lado nunca más. El amor puede llegar en un pestañeo de segundo e irse antes de contar diez. Que las personas más cercanas en tu vida pueden convertirse en las más lejanas y las más lejanas formar parte de ti. Quien ahora está y te da la mano, mañana puede no estar y darte la espalda.
Que la vida pasa y el tiempo pasa que, a veces, esperamos demasiado sin darnos cuenta de que cada segundo cuenta. Está claro, que quien no arriesga no gana. Que, en ocasiones, estamos más cerca de aquello que está más lejos y, ni se nos pasa por la cabeza. Todo por estar ciegos, por el orgullo de no saber escuchar cuando, tenemos que escuchar. Y sí, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
Que a veces, no damos el valor a las personas o a las cosas y, te das cuenta demasiado tarde, de cuán necesaria son cuando las perdemos…
Mucha verdad en tus palabras. Para tenerlas presentes. Buen finde amiga.
Mucha gracias Marigeles. Igualmente para ti, feliz finde. Un abrazo grande.
Creemos que sabemos, pero no sabemos nada. Solo lo que la vida nos va enseñando cada día. Es el mejor libro, para acertar y equivocarse, pero sobre todo para hacernos mejores que es al fin y al cabo el material del que todos podemos sentirnos orgullosos. Buen fin de semana, un abrazo.
Alguien me dijo un día: “La vida es muy diferente al colegio. En la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen la prueba. En la vida te ponen la prueba y luego aprendes la lección…” Sí, me voy dando cuenta, que lleva razón. Un abrazo grande Paz.
Si, la vida es la asignatura que nunca acabamos de aprobar, siempre aparecen nuevas lecciones, nuevos retos, nuevas dificultades que nos enseña el valor de la existencia y que sólo los años va marcando la sabiduría de las personas que con perseverancia y paciencia saben aceptar y descubrir la belleza de esta maravilla que llamamos vida.
Totalmente de acuerdo marycarmen. Lo que dices en tu comentario no puede ser más cierto. Buen finde amiga. Un abrazo grande.