Me vienen recuerdos que, pasado un tiempo se presentan ante mí memoria, como fotografías…Unas como preciosas luces de colores y otras, con grandes sombras de tristeza…Pero, el dolor o el amor del pasado ya no ciega y, cada sonrisa y cada lágrima se recuerda con la serenidad que da la paz del alma…Ahora reflexionando, todo cobra sentido y todo encaja…¡Y sorpresa la mía…!Donde, quizás antes, equivocadamente, creía que debería existir arrepentimiento, hoy habita en mí una infinita comprensión, bondad y cariño hacia la persona que soy.
Siempre hubo y sigue habiendo una infinita lealtad, amor, confianza y entrega de mí misma hacia los demás. Por la forma generosa e incondicional en que me di…Y por todo el amor puro, sincero e intenso que entregué…
Experiencias y aprendizaje que ha hecho hoy, la mujer que soy, capaz de enorgullecerse de mí misma. Así es la vida, llena de subidas y bajadas. Nunca nada es seguro y, si perdí esa vez, es porque no era para mí…Terminando capítulos, se logra vivir la historia y…¿Quién sabe, lo que nos repara el futuro…?
💜
🌻😊😘
Me encanta ese corazón tan sincero y noble
Muchas gracias marycarmenmur. Un abrazo grande.
Hermosa reflexión amiga! Abrazos
Mil gracias Sergio. Buena tarde de domingo. Un abrazo amigo.
Gracias!!! Querida rovica. Abrazos