Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En ocasiones es difícil perdonarse a sí mismo, mucho menos pedir disculpas de verdad.
Marcos, resulta lógico que, para perdonarse, es necesario disculparse de corazón, con aquella persona que hicimos daño. Un abrazo amigo.
¿Pues esa es otra manía difícil de superar! Porque haciendo lo contrario, ¿a ver que tipo de persona acabamos siendo? Un beso.
Un perdón puede reparar casi cualquier cosa, siempre y cuando venga desde una reflexión profunda y honesta. Un abrazo amigo Carlos.
Sólo las personas humildes son capaces de perdonar y perdonarse
Así es marycarmen. Un abrazo grande.
Es la disculpa más difícil, nos puede muchas veces el egoísmo… y debería ser la primera, valoraríamos más el perdón. Un abrazo.
Es cierto que, a veces, no es fácil pedir perdón o perdonar pero, también es cierto que, es mucho más difícil vivir en paz si no lo hacemos. Un abrazo grande.
ese es el único perdón que nunca llega….besos al vacío desde el vacío
La mayoría de las personas cometemos errores en nuestra vida, pues eso forma parte de la experiencia vital. Desearíamos haber actuado de forma diferente y pensamos que, si tuviésemos una nueva oportunidad, procederíamos de otro modo. Perdonarse a uno mismo no es una tarea sencilla, requiere humildad, una compasión profunda y sentir amor incondicional hacia nuestro ser. Sin embargo, es esencial que aprendamos a llevarlo a la práctica si, realmente, queremos estar en paz con nosotros y con los demás. Un abrazo amigo.