Dicen que perder duele incluso menos que ser ignorado. La distancia no separa a las personas, el silencio sí. Hay quienes podrían concluir que el amor es ciego, sin embargo, eso no es así siempre. Lo primero que vale la pena recordar es que, hay que ir con cuidado con las altas expectativas. No idealices, no proyectes en la otra persona aspectos que no son reales. Este es un error en el que caen muchas personas y que vale la pena tener en cuenta. No vale la pena lamentarse por perder, si no aprender, crecer y seguir…

 

 

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. No en todo, pero en las cosas del amor, llamémosle así, es mejor quedarse cortos siempre, así todo lo que venga después será auténtico y real, pero ya sabes que el corazón siempre va o quiere ir rápido. Otras tal vez demasiado despacio. Y las más no sabes como acertar, que también. Un abrazo y buena semana.

    1. Rovica

      Llevas razón Paz, como siempre. Idealizar o tener demasiadas expectativas no es bueno y pueden ser causa de ruptura y puede que, dolorosa. Hay que tener cuidado porque cuando las cosas van de 0 a 100 rápidamente, pueden pasar de 100 a 0 a la misma velocidad. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!