Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Yo creo que solo con tener la capacidad de enocionarse, ya es mucho.
Pero si además emocionas con poco, es una maravilla.
Estoy muy de acuerdo con tus palabras.
Un beso querida Rovica🌹
L@s que nos emocionamos con poco hemos comprendido que, a menudo, en las cosas más pequeñas y sencillas, existe lo más grande
e inmenso. Un abrazo querida amiga Yvonne 😊🥰💖
Así lo pienso yo también mi querida amiga, se disfruta mucho con esta sensibilidad, pero también se sufre mucho.🌹
Las cosas sencillas, las más simples, las menos complicadas son las que nos enamoran. De nada sirve la grandeza si no se acompaña de una mirada, de un suspiro, de un ligero roce. La vida se compone de esas cosas simples de las que hablas. Un abrazo.
Cierto Paz. El placer de lo simple es una actitud. Respirar, amar, disfrutar de las cosas sencillas…Esto es lo único urgente, lo demás, aunque hay quien no lo crea, es secundario. Un abrazo grande amiga 😊🥰
La capacidad de emocionarse es imprescidible y también es imprescindible dejarse llevar de vez en cuando por esa emoción, aunque la razón no nos de la «razón»… La vida sin emoción es un desierto donde no vale la pena vivir,
Abrazos, Ro.
Gran verdad lo que dices Estrella. Las emociones forman parte de todos nosotros, a veces, mucho más que la razón, aunque ésta sin duda, también es importante, sin embargo, las emociones y los sentimientos son nuestra base emocional más potente, así que, metafóricamente, se puede decir que, el corazón decide y la razón justifica. Sin emociones no habría vida. Un abrazo grande amiga 🌼🥰😊💖