Me ha costado mucho el saber valorarme, el buscar lo que quiero y lo que no, encontrar la paz mental de no sentir que me falta algo. Me ha costado mucho no echarme culpas que no son mías, a ser sincera conmigo y con el resto, siempre. He aprendido a no aguantar tonterías, solo…las justas. A mí ya no me duele nadie que no sean los míos, porque ahora, lo primero, siempre tengo que ser yo, así que…¡Aprende a quererte y valorarte y no necesitarás nada más! ¡Ale, fin del artículo!
Cómo te tienes que querer tu…nadie lo va a hacer, besos del poeta.
Sí afrucha13, aunque me ha costado, he llegado a ese convencimiento. Besos también para ti amigo poeta.
Love the message in that last sentence and such a beautiful photo my dear. Thanks for sharing.
Thank you so much. Welcome to my Blog Tammy. Glad to know you like it. A big hug.🌼🥰😊
For sure, happy to support & hugs back to you dear 😁
🤗🥰😊
Love that last line, it’s a great message and such a beautiful photo my dear.
Thank you so much Tommy 🥰😊
Love the message in that last line and such a beautiful photo my dear!
Thank you so much.🌼🥰😊
sabias palabras…aunque algunos solo sepamos cargar con culpas ajenas….besos al vacío desde el vacío
Muchas gracias Cruzar la Noche. Las cargas ajenas, suelen ser las más pesadas. Para encontrar el camino es mejor andar livianos, vaciando nuestra mochila de culpas y expectativas de otr@s. Un abrazo amigo.
Es verdad que a veces cargamos con la mochila de otros, pero puede ser que en ella vaya algo nuestro. Si ello nos sirve para aliviar nuestro equipaje y valorarnos, bienvenido. Un abrazo.
Valorarnos es la tarea pendiente de muchos. Ser nuestro mejor amigo, nos da la oportunidad de aprender a identificar todo lo bueno que contenemos y cuáles son nuestras fortalezas para sentirnos vivos y plenos. La autoestima hace de brújula y nos señala hacia dónde dirigir la mirada para fortalecer nuestro amor propio. No es tarea fácil, lo sé. Un abrazo Paz.
Me paso lo mismo cuesta encontrarse uno mismo pero una vez lo haces te sientes con 🗽 😀abrazos 🤗
Carmen estoy de acuerdo contigo. Un abrazo grande.
Y uno que no sabe más que ser la mitad de dos. Un besazo.
Es muy respetable lo que dices Carlos. Pero pienso, que la pareja no es la pieza que nos falta para ser feliz, aunque contribuya a nuestra felicidad, no es la pieza que necesitamos para completar nuestra vida, aunque nos sintamos más complet@s a su lado. Cada uno de nosotr@s somos personas únicas y completas. Es mi opinión. Un abrazo amigo.