Quédate con el incorrecto, con el que seduce por el intelecto y no solo por su físico. Quédate con el que vaya del dicho al hecho, con el que duermas poco y sueñes mucho. Quédate con el que lo da todo y no promete nada, con el que hace de su pecho tu almohada. Quédate con el que suelte el pasado y agarre el presente. Con el que te animes a ser diferente. Quédate con quién te cubra del frío, te cobije ante el miedo, te cuide del mal y todo eso suceda con el calor de un abrazo, entonces…entonces, me quedo contigo…
me quedó con la ausencia, con su presencia etérea, con las cicatrices, con los versos a ella escritos…por eso seguimos Cruzando La Noche con la escondida esperanza de perdernos en ella…besos al vacío desde el vacío
Cruzar la Noche, que ironía la del ser humano, sentir tristeza recordando momentos felices…Un abrazo amigo.
Quédate con aquel que te haga feliz sin mirar nada más…porque si piensas que algo es muy complejo y difícil, hay lugares a los que no se regresa jamás. Un abrazo y feliz sábado.
Es bueno evaluar las cosas que nos aporta, aquellas de las que disfrutamos, de las que nos dan positividad y energía, sobre todo, como muy bien dices Paz, me quedo…con quien me haga feliz. Buen finde amiga. Un abrazo grande.
Quédate con quién te cubra del frío, te cobije ante el miedo, te cuide del mal y todo eso suceda con el calor de un abrazo, entonces…entonces, me quedo contigo…
Precioso. Gracias Rovica
Muchas gracias a ti Javi. Un abrazo amigo.
Quédate con quién te de afecto, pasión, intimidad y que tenga el compromiso genuino de hacerte feliz.
Sin duda, así es Manuel. Buen domingo. Un abrazo amigo.
Para alimentar a una larga relación, se necesita más de una virtud. Un besazo.
¡Y mucha paciencia mutua!
La mayor virtud que se necesita es…El Amor, con esta «fuerza», todo lo demás, se sobrelleva. Buen domingo Carlos. Un abrazo amigo.