Olvidar a una persona inteligente es muy difícil. Cuesta un número incalculable de personas cargantes, engreíd@s, petulantes o de sobrad@s vanidos@s, individu@s que creen exageradamente en su valor o su capacidad, sin darse cuenta, que hasta el más bello cuerpo aburre, cuando la mente, está vacía…
Es lo que ocurre con los que somos así 😂😂😂🌹🌹🌹🌹😘😘😘😘
😂😂🙋♀️
🤗🤗😊😊😘😘🌹🌹🌹
Es que no nos equivoquemos… La cabeza tiene, entre otras, dos finalidades: servir para llevar una hermosa cabellera o un caro sombrero (o pamela de pasarela o gorra de marca cara con visera ladeada) o también para proteger una mente maravillosa. No tienen por qué ser excluyentes, claro, pero el problema viene cuando se prioriza la primera sobre la segunda hasta el punto de excluirla. Pero eso no suele ocurrir a menudo en nuestros días, ¿no es verdad?… 😳
Ay ay😔…El problema es ese y, ocurre, con demasiada frecuencia🤨, en fin…Una pena. Buen finde peregrinodecasiopea. Un abrazo amigo.
No será tan inteligente cuando no se da cuenta de hasta donde ha de llegar para que esa virtud tenga el auténtico significado. Feliz sábado.
Algunos tienen muchos músculos, pero inteligencia= 0, 🤷♀️. Buena tarde de sábado Paz. Un abrazo grande.