Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenos días Rovica, empiezan mis vacaciones y con ello más tiempo libre para leeros. Tu eres una de mis predilectas, en realidad sois tres “los vecinos blogueros” a los que admiro de una manera especial. Siento envidia sana de vuestra facilidad para crear relatos que logran remover, al menos en mi, la conciencia cuando toca, la imaginación, la reflexión, y el humor.
Bellas palabras las de esta entrada, resumiendo, ese es el amor, bello cuando lo tienes y cruel cuando lo sufres. Buen día vecina 😉
Me alegra verte de nuevo por mi Rincón estimada Mar. Es un placer enorme para mi saber que te llegan y sientes mis letras, sobre todo, que soy una de tus «vecinas blogueras» favoritas 😊. Mil gracias de corazón por tus bonitas palabras, que sin duda, me animan a seguir escribiendo y publicando. Disfruta al máximo de unas felices, maravillosas y merecidas vacaciones. Un abrazo grande amiga 😊😘