En mi absurda manía de poner los pies en la tierra como los simples mortales, a veces, me fastidia la vida. Mejor me vuelvo a las nubes, lo más cerca del cielo para atrapar mil arcoíris y mis sueños. Mejor me quedo en plena altura, porque la vida en mis venas corre, cuando…me despego del suelo…
Que sea bonita la manía de volver, a las alturas; para reír, cantar, soñar, y vivir… ¡Saludos!
Hay que elegir de vez en cuando una ruta, no para escapar de la vida, si no para que la vida no se escape, en la rutina. Muchas gracias nonpublic11. Un abrazo amigo.
tomar al cielo por asalto…dejando atrás ese calvario que llamamos vida….besos al vacío desde el vacío
Cruzar la noche, dejar que el cielo nos llene los pensamientos. Porque cuando lo haces, todo en la tierra se coloca en su perspectiva adecuada. Un abrazo amigo.
Se está mejor por allí arriba, donde la gente ve la vida con unas gafas especiales. Te lo digo por experiencia en vuelos astrales. Saludos
😂😂 Que calladito te lo tenias Javi. No sabia que tenias esos viajes tan…interesantes😂Un abrazo amigo.
Esto de volar tiene sus ratitos más que buenos, pero acuérdate que, de cuando en vez, hay que tomar tierra, aunque sólo sea para repostar. Un besazo.
Sí, llevas razón Carlos, hay que volver a tierra, aunque, a veces, es…un agobio. Buen domingo. Un abrazo amigo.
¿Dónde diantres fue tomada esa captura, Rovica? Luces tremenda, así: Tan bien equipadita; tan ‘pro’.
No te superaría ni el célebre Ueli Steck.
😂😂 Muchas gracias Al. Ya ves, utilizo «el truco del almendruco»😂😂 Un abrazo grande.
Mejor, como dices, quedarse a la mitad, donde muchas cosas terminan, pero que mientras estamos ahí está la dualidad de contemplar la tierra y el cielo, una maravilla también inexplicable. Un abrazo y feliz domingo.
Cierto Paz, en el termino medio está la virtud; es lo que aporta cordura y donde se encuentra el equilibrio. Un abrazo grande.