Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Quien no se ha equivocado nunca es que jamás ha intentado cambiar. Y no hay peor cosa que la rutina. Acertada tu reflexión. Un abrazo.
L@s que quieran que todas las cosas le salgan perfectas, tendrá muchos disgustos en la vida. De todo se puede aprender, solo hace falta tener el cerebro conectado con la realidad. Muchas gracias amiga Paz. Un abrazo grande.
🙂 🙂 🙂
🌼😘😊
Es igual, a menudo los errores de hoy serán los aciertos de mañana. Un beso.
Bueno Carlos, más vale tarde que nunca. Los errores poseen un valor, aunque sólo…cuando se aprende de ellos. Un beso amigo 🥰😊
pues si, cierto es que el que no hace nada, nunca se equivoca, tienes razón
Necesitamos poner a prueba nuestros conocimientos, y la única manera de hacerlo es a través del movimiento o cambio, independientemente de las consecuencias que obtengamos. Un abrazo amigo Juan Miguel.
así es, cielo un besazo
Yo que sé que, al menos la mitad de las veces, me equivoco me conformo con aprender algo cuando así ocurre. El miedo me ronda pero solo a veces consigue asustarme ya.
Saludos, Rovi 🖐
Eso es aprender de los errores y por tanto crecer en la vida. Un abrazo amigo JM. 🤗🙋♀️😊