Aprendí de mis propios mandamientos: Quien no me aporte… fuera ! Quien no valore lo que pueda entregar con el corazón, es porque esa persona carece de tenerlo. Aquel que pierda mi confianza, me perdió.
Por que, como dice el refrán: «Valora las personas sinceras, la verdadera amistad y lo bonito que te regala la vida, porque si no, al final te verás muy sol@»
No aguanto las puñaladas por la espalda, las mentiras y mucho menos tantas «gilipolladas» repetidas, que no significan nada en mi vida. Cada día es más larga la lista de cosas y de gente que ya no me interesan…. Así, tan claro como el agua.
Así es. Lo que no sirve no vale la pena conservarlo.
Sin duda así debe de ser Ana. Muchas gracias. Un abrazo grande amiga 😊😘
Saluditos para ti.
Amiga la vida tiene de todo, Se elige con cuidado. Equivocarse es humano y como dijo alguna inglesa, trata bien a tus enemigos, pues no se sabe si el dia de mañana seran tus amigos. Ni todo lo bueno es bueno, ni todo lo malo es malo. Bellos sía Rovica y un abrazo y alguna florecilla silvestre.
Llevas razón como siempre Rubén. Los errores en algún momento todos los cometemos, porque como muy bien dices, somos humanos, pero es verdad que de ellos, también debemos aprender. Muchas gracias. Otro abrazo para ti amigo 🌼🌺😊😘
Por un momento sentí miedo por esos mandamientos, pero al leerlos creo que todavía tengo esperanza de salvación, ♥️ saluditos Rovica 😉
😄 Tu comentario me ha hecho sonreír Jorge. Nunca tengas miedo de unos mandamientos que defienden los valores humanos😌🤭😄😉. Muchas gracias. Un abrazo amigo 🌼😊😘
Toda una declaración de principios muy sabios, por cierto. Perdemos tanto tiempo en la vida en personas que no lo merecen que supongo que se necesitan muchas decepciones para tenerlo tan claro. Lo bueno de esa catarsis es llegar a tus conclusiones.
Lo bueno es darnos cuenta y rectificar. Gracias amiga ladoncelladelaola. Un abrazo grande 😊😘