Hola amig@s lector@s
Hoy, desde El Rincón de Rovica Toca ver cómo hombres de la calle combinan algunas prendas de temporada para hacer sus propios looks, con algunos outfits francamente interesantes que nos pueden servir de inspiración a la hora de combinar prendas de nuestro armario para marcarse un buen tanto. No perdáis de vista los mejores looks para que vayáis tomando nota.
La moda está inspirada en los días de la vida de un hombre creativo y urbano, ofreciendo prendas clásicas de estilo vintage con un toque elegante. Utilizando prendas de punto para suavizar el look, el resultado es espectacular y fácil de poner, que en el fondo es lo que importa.
Las propuestas denim de esta temporada resulta mucho más sencillo de combinar. La combinación con los azules eléctricos es espectacular, y es una opción muy actual si lo que queremos es un total look. El denim es el protagonista indiscutible del conjunto apoyado por los azules, el punto de sus jerséis que resulta mucho más sencillo de combinar. El estampado militar o los detalles florales son el broche perfecto para que todos los outfits.
Los vaqueros y pantalones: vaquero simple, lavado a la piedra, con apliques, destrozado, con estampados militares, en color negro, azul, granate o gris. Podemos sacarle partido tanto con botas de seraje como con náuticos para looks más clásicos.
El punto croché o los jerséis de ochos suavizan el conjunto y lo hacen más cálido, mientras que las chaquetas vaqueras consiguen un toque más country y salvaje que se complementa con las camisas y camisetas en tonalidades oscuras con estampados alfanuméricos o incluso alguna oxford para darle un ligero toque preppy.
La línea de trajes o tailoring como la llaman los eruditos. Propuestas en las que la figura se estiliza al máximo y se apuesta por cortes ajustados al cuerpo y estampados poco habituales como el tartán, la raya diplomática o la pata de gallo.