¿Sabéis lo que mola mogollón…? La gente que te alegra cada uno de tus días. La que siempre está. La que no se va. Aquellas que cantan a todo pulmón tu canción preferida cuando mas lo necesitas, las que te recuerdan lo que vales cuando un gilipollas te hace pensar lo contrario. Las que te repiten que te quieren, que te lo repite mucho. Mola la gente que te entiende y te apoya. La gente que hace que el mundo parezca un lugar más bonito. Gente buena, sin más, buena porque les sale del corazón. Las que te saben cuidar y sacan siempre algo bonito de las cosas. La gente despreocupada. Mola mucho la gente que te da un abrazo, así sin más, porque sí. La gente que te cuida, sin medida ni regla. Las que te sacan de casa cuando te da un bajón. Vale mucho la gente que te hace una tortilla de patata, pero una bien hecha y se la come contigo con una litrona en la mano. La gente que te hace feliz y única. La gente que no deja de reírse, que se ríe de todo, que se parte el culo en momento serios. Mola mucho la gente sencilla, pero que luego resulta ser maravillosa. Esa gente, es mi gente, mis amig@s.
Mola quien te quiere. Quien te quiere con los ojos, con el corazón y con el alma. La gente así mola.
Publicado por: Rovica.
Son pocos y basta una mano para contarlos…aunque quisieran vernos brillar otra vez, no es fácil perdonarse ni resucitar….besos al vacío desde el vacío
Es cierto Cruzar la noche, solo la mitad o menos, de los que consideramos “amigos del alma” lo son en realidad. Es complicado encontrar amigos de verdad, pero cuando se encuentran, debemos conservarlos como el mejor de los tesoros. Un abrazo amigo.
Mola la gente que no pregunta como estás, sino que simplemente son y están, y se hagan notar con las dos cosas. Hay muy pocos así. Un abrazo
Sí, así son los amigos de verdad Paz. Son esas personas, sinceras y leales, que están ahí en los momentos difíciles y en los malos tiempos, los que te brindan el hombro cuando lloras y la mano cuando caes. No son muchos, pero sí los suficientes. Besos amiga.
Mola la gente que escucha sincera y con respeto y que no prejuzga, juzga ni condena. Molan. Un abrazo 😊
Uno de los ingredientes más poderosos para convivir, además de la sinceridad, es respetar y dar visibilidad al otro, darnos cuenta y aceptar, que cada uno es diferente, único y excepcional. Otro abrazo para ti amigo sabius.
¡Enhorabuena! Un besazo.
Gracias Carlos 🥰😊
me encanta sentirte optimista, en tus escritos, enhorabuena, me ha gustado mucho
Mil gracias Juan Miguel. Un abrazo amigo.