Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
a veces para poder volver a reír necesitamos desaprender…para volver a soñar…para volver a amar…besos al vacío desde el vacío
Para aprender hay que querer. Para desaprender hay que querer mucho más. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.
Aprendes todos los días aún equivocándote. Pero en lo que debiéramos esforzarnos es en ser felices con lo que nos toca, pero esto es más complicado, influyen muchos factores. La vida no nos lo pone fácil, quizá para que nosotros intentemos buscarlo. Y sentir siempre aún en las condiciones más duras. Qué sería de nosotros sin imaginar, sin soñar, sin amar…Un abrazo.
Muchos definen la felicidad como un estado mental, pero, yo creo que tiene mucho que ver con la actitud, con aquello que somos capaces de cambiar a voluntad, aunque es cierto, que a veces la vida, no lo pone fácil, pero también pienso que quizás sea, para que aprendamos o nos esforcemos en buscarla. Soñar, amar e imaginar nos permite alcanzar objetivos que de otro modo nos serían imposibles. Un abrazo Paz.
Siempre hay un nuevo comienzo y eso es lo más importante de la vida, al fin y al cabo somos humanos en constante aprendizaje.
Saludos a la distancia.
Sin duda, así es Lincol. Yo creo que la vida nos sorprenderá solo si vamos más allá de nuestra zona de confort y para ello necesitamos ser valientes, romper esquemas, aprender de los errores y cambiar algún que otro pensamiento. Un abrazo amigo.
Totalmente de acuerdo contigo. Buenas noches y saludos a la distancia.