• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:23/03/2022

 

 

 

Aunque, me queda muchísimo por aprender. Me toco volar sin alas. Decir adiós sin morirme. Renunciar a mi destino para comenzar a escribir otro. Sé reír sin motivos, pero, desde luego, no de sentir, sin sentido…

 

Rovica.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. a veces para poder volver a reír necesitamos desaprender…para volver a soñar…para volver a amar…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Para aprender hay que querer. Para desaprender hay que querer mucho más. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.

  2. Aprendes todos los días aún equivocándote. Pero en lo que debiéramos esforzarnos es en ser felices con lo que nos toca, pero esto es más complicado, influyen muchos factores. La vida no nos lo pone fácil, quizá para que nosotros intentemos buscarlo. Y sentir siempre aún en las condiciones más duras. Qué sería de nosotros sin imaginar, sin soñar, sin amar…Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchos definen la felicidad como un estado mental, pero, yo creo que tiene mucho que ver con la actitud, con aquello que somos capaces de cambiar a voluntad, aunque es cierto, que a veces la vida, no lo pone fácil, pero también pienso que quizás sea, para que aprendamos o nos esforcemos en buscarla. Soñar, amar e imaginar nos permite alcanzar objetivos que de otro modo nos serían imposibles. Un abrazo Paz.

  3. Siempre hay un nuevo comienzo y eso es lo más importante de la vida, al fin y al cabo somos humanos en constante aprendizaje.

    Saludos a la distancia.

    1. Rovica

      Sin duda, así es Lincol. Yo creo que la vida nos sorprenderá solo si vamos más allá de nuestra zona de confort y para ello necesitamos ser valientes, romper esquemas, aprender de los errores y cambiar algún que otro pensamiento. Un abrazo amigo.

      1. Totalmente de acuerdo contigo. Buenas noches y saludos a la distancia.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!