No piensas con claridad cuando el corazón te habla. No lo necesitas. No debes. Cuando de verdad lo sientes, ¿Qué hay que pensar o razonar…? Nada. Muchos dicen que puede que sufras, y probablemente, tengan razón…O no. Nadie sabe lo que pasará cuando inicias un camino, cuando sigues los pasos que marca un sentimiento, una ilusión, un amor. Nadie sabe su final, si existirá o no, si será fácil o complicado. Nadie sabe lo que tardarás en recorrerlo, si será rápido o bonito. Nadie sabe nada…Ni siquiera tú.
Pero siempre habrá luz al final del camino, tarde o temprano, la habrá. Y brillará para ti. Mientras tanto, sólo te queda bailar con el tiempo, beber las ganas que tienes por sonreír y ser feliz…
🙂
🥰😊
Hi dear
Would be glad if you follow my blog
Would love to have you as friend
Will follow your page too
Thank you very much. I also follow you little mermaid 😊. A hug 🌼🤗😊
Thank you dear 🤗. Followed your page too
El futuro de aquello que nace en el corazón es siempre una incógnita, pero es tan sabio quien mueve el órgano vital que todo lo que hagamos llevándolo por bandera llevará el sello al menos de la esperanza, seguro que sí. Un abrazo.
El corazón tiene tanta razón, es tan fuerte, que manda mil señales a ver cuándo tienes las santas narices de hacerle un poquito de caso. Muchas de las mejores cosas que me han pasado han llegado a mí por seguir mi corazón o intuición. El futuro de tal o cual cosa, nadie lo sabe. Un abrazo grande querida Paz 🤗😊