Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Así es.
Totalmente cierto Javi. Un abrazo amigo.
Cada persona busca su propia fórmula para vivir la vida, de una u otra manera, aunque la realidad es que muchas veces se pierde por el camino o bien ni siquiera se intenta.
Manuel, llevas razón, eso que dices puede ocurrir, de hecho ocurre. Un abrazo amigo.
Me gusta esta metáfora. Vivir la vida a todo tren o vivir en una estación parada,
🤔Puaafff…Carlos. Sería genial la idea de vivir siempre en esa nube con forma de tren en la que las personas suben, bajan y nunca se paran. Pero, hay gente que viven en un mismo tren y no tienen intención de bajarse de él por nada que pueda alterar la rutina de sus días y eso sí que me parece triste. Buen finde. Un abrazo amigo.
o eres ese vagón desenganchado en una vía muerta…
Eticadiaria, para salir de un lugar es necesario levantar un pie y echarlo para delante y luego el otro para poder Cruzar la Noche y avanzar hacia a la salida del laberinto. Cierto que no, no es fácil. Los sentimientos juegan gran un papel, pero, a veces, emplea trampas y mapas equivocados. Un abrazo amigo.
No se pierde nada que desee ser cogido, ni aún siendo un vagón abandonado, en vía muerta o quizá ese tren antiguo que ya da por perdida cualquier estación, antes incluso de saber que podría, por su solo mecanismo, volver a funcionar. Feliz sábado. Un abrazo.
Cuando un tren no va a ningún lado es hora de bajarse y continuar el camino. Buen finde Paz. Un abrazo grande.
Que bueno.. es curioso, ¿por qué nunca lo había visto así?.. Es realmente bueno.. Gracias por compartir, Rovica…
Muchas gracias a ti Sonia por estar y comentar. Un abrazo grande.