• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:01/10/2024

 

 

 

Esta es una terapia que recomiendan muchos profesionales, junta tus manos y no abras la boca, así mientras pierdes el tiempo en hacer todo eso, pues no te metes en vidas ajenas. Claro, es que, para ser parte del 1% tienes que hacer lo que el 99% no hace, porque nada cambia hasta que tu cambies, y cuando tu cambias todo cambia. No te has dado cuenta que la ayuda que no recibes es, en realidad, lo que más te ayuda. ¿Que no puedes hacer grandes cosas?  Pues haz pequeñas cosas, pero a lo grande. ¡Ah! y nunca pongas en duda lo que te diga un escalofrio, porque, “seco el árbol pocos recuerdan la sombra que les dió”. Para que me entiendas, nada vuelve a ser igual dos veces.

En cuantas ocasiones deseamos que los sueños se hagan realidad y cuantas otras, deseamos que la realidad sea solo un sueño, te pasa más lo segundo, ¿verdad?. Haz como el tiempo, no esperes a nadie…¡Hazme caso!. Si es que la calidad de una persona la vas a conocer en el primer saludo, pero ¡ojo! Aprende a dominar tu soledad o vas a terminar pensando que cualquier compañía es buena y no, no es que todo el mundo sea malo. La gente tiene cosas hermosas que decir de ti, lo que pasa, que más de un@ está esperando a que te mueras, para decírtelas. ¿Pero, sabes que…? La vida es bella, aún con errores.

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. marcosplanet

    Si deseamos que la realidad sea solo un sueño estamos anhelando salir de nuestra vida y eso no pinta bien. Si creemos que vivimos en el sitio equivocado con el equipaje equivocado a nuestra espalda pues, ¡a cambiar eso! Lo que está claro es que el tiempo siempre gana. Nunca avanzarás más que él y no te dará tregua si quieres que algo se acabe o empezar algo nuevo. porque el tiempo tiene la llave de tu libertad.
    Tus reflexiones son inspiradoras, Rovica.

    1. Rovica

      Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes, viendo cómo el tiempo se nos escapa de las manos por cosas a veces, sin importancia, sin que seamos plenamente conscientes de ello. Por eso, reflexionar sobre el valor del tiempo y la necesidad de aprovecharlo al máximo, sintiendo que cada instante es único. Muchas gracias por estar y por tu siempre interesantes comentarios, Marcos. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!