Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El problema es que amamos tanto que nos olvidamos de nosotros…por eso la soledad es nuestro castigo/ refugio para juntar los rotos fragmentos de ese amar….besos al vacío desde el vacío
Sí imagino que no tiene que ser fácil Cruzar la Noche. Pero, llega un momento en que hay que saber a quién sonreírle y a quién llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas. Es bueno recordar, que aquella persona que quiera ser parte de tu vida lo será y no guardar espacio para quien no hará el esfuerzo en quedarse…Un abrazo amigo.
Amar a los demás ya es darle parte de lo que nosotros poseemos, aunque a veces se nos olvide guardar algo para nosotros. Un abrazo.
A veces ocurre eso Paz, sí ocurre. Un abrazo grande.
Cuidado con dar margaritas a los cerdos. ¡Que se las comen y ni siquiera les mejora el aliento! Un besazo.
Por eso hay que aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién…absolutamente nada. Un abrazo amigo Carlos.