No necesitas demostrarle a nadie quien eres, solo…cree en ti, confía en ti, fíate en la intuición de tu corazón, después la vida irá poniendo cada cosa en su lugar y a cada persona en su sitio, porque todo está en un orden perfecto.
No tienes que darle explicaciones a nadie, a veces las explicaciones sobran, mantén la calma. Todos pensamos diferente, pero, pocos sentimos igual. Aquí lo que verdaderamente importa es saber, quién eres tú y tus valores, y eso sí que lo tienes muy claro. Mantente en paz, porque con el solo hecho de que alguien te mire a los ojos, ya saben como brilla tu alma, tu ser, tu espíritu. Somos energía, somos vibración, eso se transmite y se siente…No te desconcentres de tu propósito y sigue caminando…No te salgas de tu camino, vive, respira, observa más dentro de ti, para que puedas pensar en la paz y en armonía, en ese momento importante de tomar una decisión.
NO convenzas a nadie, convéncete a ti misma, para que tu luz siga brillando y, brille tanto, que te empuje a hacer las cosas que realmente quieres, sin importar, lo que piensen los demás de ti.
CREE EN TI…sé como eres. No necesitas convencer a nadie para que sepan quien eres, solo necesitas convencerte de tu enorme potencial y del gran poder interior que tienes, simplemente, sé la mejor versión de ti misma, genuina, auténtica, honesta y con eso basta…