La vida nos da un tiempo limitado para que la disfrutemos, así que, no pienso malgastar ni un segundo más de mis pensamientos y de mi tiempo en intentar entender, el porqué de que algunas personas me hicieron daño con su indiferencia, me traicionaron o me juzgaron. Desde que lo decidí, esa parte destinada a esos quehaceres absurdos e inútiles y, ha quedado vacía de resentimiento.
Abierta a la vida, dispuesta a llenarme de todo aquello que me hace bien y de todas esas personas que, aún con dificultades en nuestro camino, nunca emplearán la maldad sobre mí. Cuidar a los que quiero y me quieren y, eliminar de mi existencia todo aquello, que me causó un daño intencionado.
Todo lo que sé ahora, es un privilegio; me ocurrió simplemente, cuando empecé a conocerme y cuidarme a mi mism@. Cada vez, me doy más cuenta, de que la vida es un autentico regalo que hay que vivir, plenamente y esto, esto no se compra con dinero…
Te felicito por su blog y las fotos. Abrazos desde la Florida
Mil gracias Roberto. Es un placer saber que te gusta. Un abrazo estimado amigo.
Rovica. Para mi es un placer y honor poder leer tus escritos. Abrazos
👍🥰🥰😊
Excelente artículo, escelente pensamiento, excelente simplemente. Se precisan pensamientos como el tuyo y menos gente que hace daño a los demás. Me ha encantado. Gracias
Muchas gracias. Me alegra saber que te ha gustado. Es cierto Javi, hay gente que te raya y te saca de tus casillas, pero yo creo que, la clave es encontrar la actitud adecuada para gestionar nuestras diferentes circunstancias. Un abrazo amigo.
Muy bien, pero algunos billetes tampoco sobran. Un beso.
🤔🤭💶😊 Un abrazo amigo Carlos.
Empezamos quizá muy tarde a darnos cuenta de que la vida es el verdadero y auténtico regalo. Y no merece la pena malgastarla en tonterías y cosas absurdas porque no hay repuesto para ella. Buen post. Un abrazo.
Desde luego Paz, tonterías las justas. Muchas gracias amiga. Me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo grande.
hay quienes te mienten…te dice que lo que importa es el amor…no el dinero….pero al final resulta que su amor se cuenta en billetes….en lo que puedas costearles….besos al vacío desde el vacío
Es cierto Cruzar la Noche, hay gente que el verdadero «amor» de su vida es su interés por lo material, es una pena. Pero, no tod@s piensan así, por suerte. Un abrazo amigo.