Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esta misma noche pasé diez minutos contemplando una pequeña nube rosa. Cuanta belleza en la puesta del sol.
Es verdad Aurelio, es algo mágico que merece la pena contemplar. Un abrazo amigo.
Nunca, jamás de los jamases. Un besazo.
Ni de los jamases…jamás. Un abrazo amigo Carlos.
No desdeño los atardeceres, parece que algo se despide, se va. Sin embargo en el amanecer estás saludando a la vida, a esa esperanza de día. Ambos son una belleza de la naturaleza. Un abrazo.
Sin duda Paz. El amanecer, otra maravilla de la Naturaleza que me fascina observar. Otro abrazo para ti.
esos atardeceres se han ido…solo resta la noche y su complicidad…besos al vacío desde el vacío
Pero, después de la noche piensa que siempre, siempre comienza la luz de un nuevo día…Un abrazo amigo.