Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un corazón roto quizá pueda perdonar… Pero nunca olvida…O si… 🙄☺️😉
Un corazón roto, claro que sí puede perdonar… O,no… Muchas gracias amiga otesania 😉💕😘😊
🤔😂😂🙈
Corta pero contundente. Me gusta. Lo dices todo. Un abrazo de jueves.
A veces hay que ser contundente y decir todo con las palabras justas, ni más, ni menos…😉 Muchas gracias Paz. Feliz jueves y otro abrazo para ti también amiga.😘😊💕
Lo de este agua no beberé es algo que con el Amor, si es sincero, no comulga. Imponer eso un sentimiento, que por principios es libre y voluntario, no me cuadra.
Ojo con ello Rovi, si es Amor no hay ultimátum, ni amenazas, ni rencores, ni odio.
Saludos
Muchas gracias. Como siempre lo que dices lo comparto 100% amigo JM Vanjav, pero …Permíteme que te conteste con unos fragmentos de un poema de Manuel Bonilla Carrasco:
Por eso yo, bien nacida,
ni te odio ni te aborrezco,
al contrario, te agradezco
todo lo que me has querido.
No me importa si te has ido
con tu barca hacia otro mar,
que yo no te puedo odiar
por esa mala partida,
ya que odiar es, en la vida,
un cierto modo de amar.
Ni te vengas a mi lado
para pedirme perdón,
el perdón es la razón
de volver a lo pasado,
y lo pasado… acabado,
que pasó… porque pasó.
¡Déjame que viva yo
sin perdón y sin rencores,
porque… por más que me llores
lo nuestro ya se acabó!
Suena bien pero no es verdad, vale para el cariño sentido pero con un Amor perdido. Si el corazón late a su regreso, no es la razón o el sentido común, suficiente argumento para el despecho.
Yo siento por mi y no por lo que los demás me cuenten que quien ha amado sabe lo que ha sentido y no precisa de conocer las vivencias de otro para saber que hacer.
Claro que no, a veces nos cansamos de que nos dañen. Besos a tu alma.
Eso es lo que ocurre a veces María del Mar. Muchas gracias amiga. 🌼😘😊💕