No hay que mendigar amor, tenemos que dejar de ser bob@s, no hemos nacido para recibir sobras sentimentales de otr@. Tenemos que aprender a mandar a la mier**💩 los apegos porque lo único que hacemos es dañar nuestro corazón. Por ahí dicen que hay personas que salen de nuestra vida pensando que pueden volver cuando ell@s quieran, pero se olvidan de que, no todo es reciclable…
Querida amiga, del todo cierto lo que has escrito. Gracias. Saludos
Muchas gracias Javi. A veces la distancia no se mide en kilómetros, no es cuestión de lejanía corporal, sino de almas. Buen sábado. Un abrazo amigo.
lamentablemente algunos no sabemos quemar esos puentes, seguimos escribiendo versos a quien solo sabe usarnos…no sabemos aún cómo exorcizar este amar….besos al vacío desde el vacío
Creo que la peor distancia entre dos personas se crea a través de la decepción. ¿Sabes Cruzar la Noche…? No hace mucho leí por ahí: Piensa en alguien y pregúntate: ¿Cuánto tardas en sonreír…? El tiempo que transcurre, es lo lejos que estás de esa persona. Un abrazo amigo.
Si es que segundas partes…un besazo.
Y, a la primera…Un abrazo amigo Carlos.
Un amor no correspondido puede causar una dependencia emocional y provocar una obsesión por la persona que ya no te quiere. Tu recomendación de romper esos lazos afectivos, es la más acertada en estos casos. Feliz domingo Rovica.
Ningún amor puede reemplazar tu amor propio. Buen domingo Manuel. Un abrazo amigo.
Una excelente semana Rovica.
Igualmente para ti Manuel. Un abrazo amigo.
No se trata de reciclar, es únicamente saber lo que quieres y como lo quieres, no de usar lo primero que se te presenta por aquello de que puede no haber una segunda oportunidad. Todo viene cuando debe y como debe. Usarlo ya está en nuestras manos. Un abrazo y feliz domingo.
Paz me encanta la sensatez que tienen siempre tus palabras y como me hacen reflexionar. Gracias amiga. Un abrazo grande.
Puede ser que reciclar un amor no sea lo más conveniente o como suele decirse, que segundas partes nunca fueron buenas. Mi opinión y mi experiencia me dicen que la distancia es una gran terapia. Pero no solo distancia física, también y especialmente, la emocional. Acertadas palabras amiga Ro. Un abrazo.
Gracias sabius. Yo también creo que, a veces, la distancia tanto física como emocional es sin duda, una gran y muy necesaria terapia. Un abrazo amigo.