Por mucho que se defienda esta idea, siempre será mejor amar a alguien con los ojos bien abiertos, con la sinceridad del alma, el corazón encendido y la dignidad muy alta. Sin juegos de poder, ni sacrificios irracionales y donde, no “todo vale”. Donde el respeto debe ser un acto recíproco. Solo entonces, seremos auténticos en esas relaciones que, de verdad, valen la pena. …
Pones el dedo en la llaga cuando dices tal aseveración. Hoy en día es necesario distinguir muy bien lo que realmente importa en el amor. El respeto, la comunicación, la confianza y el cariño son imprescindibles en una pareja. Que los celos, el control y las amenazas no son sinónimo de amor. En definitiva: que no todo vale en el amor. Saludos Rovica. Buena semana para ti.
Muy cierto lo que dices Manuel. El amor, la confianza, el respeto viene de la mano de la honestidad y el compromiso para que exista una relación sana, si se pierden esos elementos afectaría de manera grave la relación de pareja. Buena semana para ti también, Un abrazo amigo.
Muy bien avenida contigo misma que te noto. Enhorabuena. Un besazo.
Claro Carlos, como debe ser. Un abrazo amigo.
Es que algunos nos discutimos mucho!!
Amor, esas cuatro letras que definen el mejor sentimiento, es entrega, generosidad, sacrificio y recibir también, pero le demos las acepciones que queramos no todo vale como bien dices para también obtener recompensa de vuelta. No todo vale. Un abrazo y buena semana.
Estoy tan de acuerdo con todo lo que dices Paz, que ya no tengo nada más que decir. Un abrazo grande.
¿qué caso tendría amar con lo ojos abiertos? Si lo hiciéramos no habría poesía…
A veces, la poesía es una mirada. Saludos.