A veces me doy cuenta de que soy demasiado sensible y mientras, poco a poco, voy diseñando mi vida, con la conciencia de mujer y el corazón de niña, lo llevo grabado en todas partes, desde la piel hasta en las heridas del alma. Nunca quiero perder la sensibilidad, aunque a veces, raye mi alma. Porque sin ella, no podría sentirme a mí misma…
Rovica.
Cada cual es como es, pero casi nunca coincide en como le ven los demás. Un besazo.
Ser auténticos y fieles a nosotros mismos. Vivir nuestra vida de forma coherente con lo que pensamos y sentimos, independientemente de lo que piense el resto del mundo. Después lo qué ven, digan o piensen los demás es algo que no me preocupa, sinceramente. Gracias Carlos Un abrazo grande amigo 😊😘
Sabes? La mayoría necesita encasillar a los demás en un cómodo papel que resulte aceptable sin despertar complejos. razón por la cual conviene mantener a salvo los verdaderos pensamientos y mentir como un bellaco.
Carlos, siempre hay gente que piensan de forma distinta a ti. Se debe aceptar y respetar opiniones diferentes, porque eso te hace aprender y observar las cosas con otras perspectivas.