Gracias papá por asesorarme con tus sabios consejos, por ayudarme y estar ahí siempre que te he necesitado. Gracias mamá por ser mi confidente, mi colega y mi mejor amiga. Por arroparme, curarme las heridas de las rodillas y consolar mi llanto.
Papá, mamá os doy las gracias por enseñarme valores, fuerza y fortaleza y por haber hecho de mi la persona que soy ahora. La que ahora ya no necesita que le curen las heridas, la que cuando cae, se levanta, seca sus lagrimas y sigue adelante. La que se arropa sola, es libre y nunca se rinde. La que ahora es una guerrera que lucha por sus sueños para intentar alcanzarlos. La que no se calla ni debajo del agua ante una injusticia y la que no tiene miedo a vivir.
Pero lo mejor de todo es saber, que pasen los años que pasen, siempre tengo un hogar donde estén abiertos vuestros brazos. Mamá, papá, gracias por mantener siempre unida a la familia. Estoy super orgullosa y agradecida por tener unos padres tan geniales y maravillosos como vosotros. Sois lo más importante para mí. Os quiero con toda mi alma!
Rovica.
Hermoso ¡¡ Te felicito por esa maravillosa relación con tus padres.
Así es. Ellos son lo más, los adoro. Muchas gracias ladoncelladelaola. Un abrazo amiga 😊😘
¡Mira que bonita eres! Un abrazo.
🤭😄 Muchas gracias Carlos! Otro abrazo para ti amigo 😊😘
Palabras del corazón, hermosas palabras.
Ahorita voy a llamar a mis viejos para recordarles cuan agradecido estoy por ellos 😉
Me alegro mucho, seguro que tus papás se sentirán muy contentos con tus palabras. Muchas gracias Jonathan. Un abrazo amigo 😊😘
Nada como los padres que supieron y saben amar , ante todo a sus hijos.
Cierto, así es Tin. Ellos son los que nos enseñan a ser fuertes, nos quitan los miedos y a ser lo que hoy somos. Gracias amigo. Un abrazo.😊😘