Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana…Porque el único momento valioso es AHORA.
Que, aunque quiera mucho a la gente, habrá algunas personas no me devolverán ese afecto. No debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de nosotros mism@s.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. La pasión de un sentimiento que desaparece rápidamente.
Que, si no controlo mi actitud, mi actitud me controlará a mí. Es más importante que me perdone a mí mism@ a que otros me perdonen. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
Que la violencia atrae más violencia. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. Que las personas que critican a los demás, también me criticarán a mí cuando tengan la oportunidad.
Que los políticos hablan igual en todos los idiomas. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí. Al final, me doy cuenta de que las únicas cosas que valen la pena en esta vida son: mi familia, un grupo muy selecto de amig@s y las experiencias que me dan crecimiento personal.
Para ser exitos@s no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. Que si alguna vez no te dan la sonrisa que esperas, se generos@ y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquell@s que no sabe sonreír…