Que bueno es levantarse por las mañanas repleta de perdones. Acostarse por la noche agradecida y con una sonrisa. Qué bonito es querer y sentirse querida. Qué bueno sentir que la vida también premia.
Que satisfacción saber luchar, arriesgar y al final ganar. Es bueno sentir miedo a perder lo que se tiene, cuando sentimental y emocionalmente lo que se tiene es demasiado. Qué bueno los retos, las metas y el sacrificio por conseguir sueños y coincidir después del desastre, con alguien, que te comprende y te valora.
Qué bonita mi querida familia y su empeño en tratarme como si siguiera siendo una niña. Qué orgullo de los que apostaron desde el principio y que cuando caes te encuentras sus manos dispuestas a levantarte.
Qué bueno que haya gente que no necesite oír explicaciones, porque simplemente, confían en ti. Qué bueno el olor de la sinceridad y la honestidad. Que orgullo ver a los que quieres cumplir esos sueños que tanto se merecen. Qué bonito querer con el corazón, sin condiciones, sin medidas, sin exigencias…Sí, es bueno y es muy bonito…
Bonitas palabras.
Saludos.
Cris.
Muchas gracias Cris. 😊🥰
Más que bueno es el fundamento de la felicidad. Un besazo.
Pierdo comentarios a troche y moche, debe ser cosa del tiempo lluvioso.
Es verdad, estoy de acuerdo con lo que dices en tu primera frase. En cuanto a la segunda parte, no pierdas los comentarios como dices, porque siempre tus sabias opiniones son bienvenidas. Un abrazo grande Carlos.
CIAO BELLA ROVICA SPERO TU STIA BENE 😘❤🌷🌷🏡🙋🍫
Sì sto bene Gianmarco. Spero che lo sia anche tu. Un abbraccio amico 🌼🥰😊🙋♀️
Sí estoy bien Gianmarco. Espero que también tú lo estés. Un abrazo amigo 🌼🥰😊🙋♀️
a presto linda Rovica me gusta che estas buenos a ty mismo besoz 😙🙏