• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:06/11/2024

 

 

¿Quién soy?… La escritora e ilustradora de este pequeño rinconcito, donde mis letras habla de mi alma tantas y tantas veces…
Una chica que ha aprendido a oír el lenguaje de un silencio, que sabe cómo llegar y, el momento de irse…
¿Quién soy?… lo soy todo y otras veces me escondo en la nada…
Una mujer que cree y sabe que es el verdadero amor en un mundo egoísta e ignorante que juzga, condena, no valora…La que conoce el inmenso dolor de perdidas, de traiciones, desamores, de mil decepciones, de ese dolor del que cuesta sanar…Y, aun así, sigue creyendo y sonriendo, simplemente una mujer más que fue sabía, sin querer serlo, pero que no tuvo más remedio…
Y solo me entiende mi noche, esa noche que desde mi pequeñito refugio, mi rinconcito, donde mis letras hablan, la que es mi amiga, mi confidente, la maestra que me enseñó a ser amante, amiga, consejera y otras a ser  muy valiente, fuerte y guerrillera…
Esa soy yo, un corazón de esponja y un alma llena de sentimientos y emociones encadenados para siempre a cada una de mis letras…

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. JascNet

    Esa eres tú y me gusta como eres. ❤️❤️❤️
    Gracias por ser.
    Abrazo Grande

    1. Rovica

      Muchas gracias J. Antonio. Otro abrazo grande también para ti🌼😊

  2. Creo que me sabría definir, pero no sé hacerlo, aunque tampoco me gusta, lo dejo a los demás. Las escritura nos retrata, a veces sin demasiadas palabras, tú lo has hecho y creo que has salido favorecida, al menos para mi opinión. Un abrazo.

    1. Rovica

      La escritura es una herramienta de autoconocimiento verdaderamente útil, basta escribir con el alma…Y, como digo al final del texto: «Esa soy yo, un corazón de esponja, un alma llena de sentimientos y emociones encadenados para siempre a cada una de mis letras. Muchas gracias por estar y comentar Paz. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!