Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Totalmente de acuerdo. De hecho hay realidades tan bellas que tienen la propiedad de que cada vez que las ves, descubres algo nuevo, como por ejemplo al ver una obra de arte por segunda vez, o cuando escuchas una canción o ves una película. Incluso una puesta de sol. Son parecidas pero no iguales. Abrazo.
Sin duda sabius. La captación de lo bello empieza por nuestros sentidos. El encuentro de lo bello nos saca poderosamente de la indiferencia, nos conmueve, nos hace captar un “más allá”, o un “no sé qué”, que llega hasta estremecer nuestro corazón. Buen domingo. Un abrazo amigo.
El ser humano es la única criatura capaz de disfrutar del don de aptar la belleza.
Cierto marycarmen. La percepción de la belleza provoca emociones gratificantes, nos conecta con la vida y nos hace ser conscientes de que existe una realidad más allá de los límites y sí, esa suerte solo la podemos percibir y disfrutar los seres humanos. Un abrazo.
Tantas y tantas cada día que nos veríamos sorprendidos por esa belleza que nos rodea todos los días y que a veces nos vemos o desdeñamos. Pueden durar un instante o quizá toda una vida, cuando hoy a lo que aspiramos es a una grandeza ficticia o inexistente. Un abrazo.
Sin duda Paz. Estamos rodeados de belleza, pero como dices muchos no saben o no quieren verla. Un abrazo.