Si cerramos la puerta a reconocer nuestros errores, también la verdad se quedará afuera. Todo aquello que merecemos o necesitamos nos dara una nueva oportunidad, aparecerá delante de nosotros, no lo desaprovechemos, no lo dejemos pasar de largo, ya que si está ahí, es porque la vida, nos vuelve abrir puertas. Debemos estar preparados para ello, no tener miedo, ser valientes y agradecer cada día las ocasiones que nuevamente se nos brindan, porque esto significa, que hemos aprendido de las equivocaciones y, estamos dispuestos, a seguir avanzando.
Nadie es lo suficientemente perfecto como para no equivocarse nunca. Aprender cada día de las cosas más nimias, aunque a veces nos puedan parecer absurdas. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo Paz. Si no aprendemos de nuestras equivocaciones, volveremos a caer en los mismos errores hasta que aprendamos por fin, lo que la vida nos quiere enseñar. Un abrazo también para ti amiga.
¡Anda que la has liado parda y ahora vienes con esas! Un besazo
Lo mejor es padecer de memoria delicada y no cargar con exceso de recuerdos.
Bueno…🤔. Pero, lo malo es que, si se olvidan los errores, estos volverás a encontrarte nuevamente en el camino, tantas veces, hasta que hayas entendido su enseñanza. Un abrazo amigo Carlos.🤗😊
Interesante!!!
Mil gracias Mercedes. Un abrazo🌼🤗😊