Hola amig@s lector@s
Hoy, desde El Rincón de Rovica: Recupera tu SONRISA… Esa sonrisa que durante MUCHO tiempo perdí. La sonrisa que no recordaba. Porque tras muchas tristezas internas VUELVO a sonreír. Y vuelvo a estar tranquila y en paz conmigo misma… Dicen que de todo se sale. Pero nadie sabe de la profunda tristeza e impotencia, desesperación, soledad, miedos y de todos los porqués que nunca llegarán. De ver como el resto del mundo avanza y tus pies no se mueven. De las noches en vela… De la ansiedad. De la inmensa pena…
Y parece que TAMPOCO te hablan de que en realidad, solo tu lo puedes SUPERAR. Terminas haciéndote mejor pero te vas a dejar media vida en el intento y que, aun así, no pasará nada. Porque recuperarás otra parte de tu vida, seguirás teniendo la oportunidad de vivirla y tendrás la oportunidad de ser FELIZ junto a otras personas y volverás a SENTIR…
Que puedes permitirte levantarte cuando quieras. Hacer las cosas a tu manera. Buscar ayuda. Y que el mayor problema es que todo ese AHORA es tuyo y a veces no sabes qué hacer con él. Pero lo sabrás… Con amor propio, con fuerza de voluntad y muuucho TIEMPO.
No hay un truco ni una palabra clave. Así que hoy voy a presumir de sonrisa. Y dejarme los miedos a un lado. Voy a RECORDAR lo que fui, lo que soy y a SENTIRME siempre orgullosa de ello. Porque la vida no termina. Cambia. Evoluciona. Y yo tengo que ir saltando y adaptándome para que no termine por devorarme.
Recuerda que la vida siempre va a querer TUMBARTE. Pero hay que demostrarle que, a pesar de caer y llorar amargamente, nos reponemos, cogemos fuerzas y somos INVENCIBLES.
RESPIRA Y SONRÍE E INTÉNTALO CADA DÍA… La única que puede salvarte ERES TÚ…
Y qué difícil es a veces sonreír, verdad??
No se debería perder nunca la sonrisa, pero también es cierto, que a hay veces en la vida, que es difícil sonreír. Gracias amiga otesania 😘😊