Detente, mira al infinito, relájate y respira…Hay días que es muy necesario y saludable pararse un momento de tus mil obligaciones y, respirar profundamente. Cerrar los ojos y sentir el viento en la cara. Que la sangre de calor a la esperanza y fluya de nuevo por nuestras venas. Que la vida se detenga por un instante y nos dé un minuto de tregua, con el fin de volver a levantarnos con la máxima energía y así continuar con más fuerza, hacia adelante…
Detenerse para tomar fuerza. Tan necesario y tan olvidado a veces entre tantas prisas y estrés. Abrazo Ro.
Todos necesitamos en algún momento ese empujón para ayudarnos a seguir adelante y coger más fuerza. Un abrazo amigo Sabius.
Excelente reflexión Rovica. Vienen bien tus energías positivas.
Muchas gracias Manuel. Me alegro que así sea. Un abrazo amigo.
Igual para ti Rovira.
Tal cual. A veces para seguir es necesario parar, así es. Este mundo, esta vida nos lleva demasiado deprisa, no dejemos que nos mate. Estas tardes un poco tristes son propias para reflexionar. Un abrazo.
El ritmo que llevamos es tan acelerado que casi nunca nos queda tiempo, sin embargo, es super importante pararse un momento, y respirar…solo respirar. Este sencillo acto tan valioso, nos permite centrarnos y relajarnos.Un abrazo tambien para ti Paz.