Cuando sabes quién eres y que tienes, no pasas por encima de los demás. Por la nobleza del corazón habla la boca… Nunca olvides, que aquello que llevas dentro, se refleja en tu exterior. La ESENCIA del ser humano, no se esconde tras el ego y la hipocresía, simplemente…¡ES! Por eso nunca pierdas tu esencia. No te dejes impresionar por cosas mundanas, el materialismo va y viene, pero la esencia es tu sello de identidad te acompañará hasta el fin de tus días. Procura rodearte de las personas que de verdad te quieren por lo que eres y por como eres…De aquellos que de corazón comparten tus alegrías y tristezas y aleja de tu circulo aquell@s que se esconden detrás de máscaras, traiciones, sonrisas falsas que, desde luego, tú no lo mereces…
Como siempre, dejándonos enormes mensajes Covica. Saludos.
Muchas gracias Marcos. Un abrazo amigo.
Essential education! Greetings for you.
It is certainly so TAMOiOVDE. A hug friend.
A veces se nos olvida, pero mirarnos al espejo y vernos para saber la esencia que proyectamos y la que deseamos dar, porque el espejo jamás miente. Un abrazo.
Llevas razón Paz, el espejo jamás miente. Todos proyectamos ese “algo” que definimos como la esencia personal. Aquello que persiste inalterable, independientemente, de los cambios por los que pueda atravesar una persona. Un abrazo grande.