En 1963 Valentina Tereshkova viajó al espacio. Orbitó sobre la tierra 48 veces, y ¿sabes lo que me enseña a mí? Pues, que si quiero la luna, voy yo a por ella. Es que a veces les dedicamos el insomnio a alguien que ya se durmió y eso no es así. La vida empieza muchas veces… ¡Vive joder, que te vas a morir igualmente!
Tú crees que al lobo le importa la opinión de la oveja…no, ¿verdad? ¡Claro! Es que el lobo también está harto de tanto cuento. El diablo también es malo porque la historia te la contó un ángel ¿no? Mira, yo no sé odiar, pero recordar con asco creo que debe ser lo más parecido y, te digo esto, por que la vida esta hecha de días que no significan nada, pero luego, hay momentos, que lo significan todo.
Esto que voy a decirte, si me lo hubieran dicho a mí alguna vez, ya no como consejo, sino como el que te dice un refrán, me hubiese ahorrado llorar por las esquinas como una magdalena, más de una vez. Lo que pasó tenia que pasar, para que pasara lo que está pasando. Vuelve a leerlo. Porque esto es como la palabra “reconocer” es una palabra importante y se lee tanto al derecho que del revés. En caso de dudas, nunca supongas, tú pregunta. Y, es que a mí la vida me quitó tanto…que me quitó hasta el miedo.
Hola, Rovica.
«Lo que pasó tenía que pasar, para que pasara lo que está pasando».
¡Vaya frase! Si me gustase clavarme agujas, me la tatuaría. 😜😝
Y no me había dado cuenta de que la palabra «reconocer» era un palíndromo. Una de esas genialidades que genera la lengua. Por si te gustan y sientes curiosidad, aquí puedes encontrar unos cuentos:
https://www.lifeder.com/ejemplos-palindromos/
Una entrada contundente y muy necesaria. Ojalá se difunda como una epidemia güena.
Abrazo grande.
😯¡Vaya! No sabía que se le llamaba «palíndromo» a las palabras que pueden ser leidas de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. «A la cama no te irás, sin saber una cosa más», un refrán muy a acertado😌. Super veloz voy, al enlace que me envias. Mil gracias J. Antonio. Un abrazo amigo.
Puedes viajar a la luna cuantas veces quieras o puedes hacer que alguien te la baje y te la ponga a tus pies, que también suele suceder. Sea de una forma u otra lo importante es que desde aquí abajo seamos capaces de hacer de cada rincón, de cada hueco, de cada esquina, el lugar ideal para seguir viendo estrellas. Un abrazo.
Por supuesto Paz, el lugar o el momento donde cada persona elija sentir el latido de su vida, siempre será lo ideal y lo correcto para cada uno. Buen finde amiga. Un abrazo grande.