Si te sientes mal, si sientes que sobras, si notas que no te quieren, vete. Vete de los brazos que no te abracen, de las bocas que no te besen. De los ojos que no te miren, de las palabras que no te toquen, del amor que no te corresponda. De la cama donde la pasión y la ternura no te acaricie, del lugar donde no te elijan o donde no te esperen, vete. No te quedes donde no puedas ser tú, donde tengas que mendigar, rogar, llorar, para que te noten.
Vete de las personas, de los sitios que no te pertenecen. Deja de esperar, de desear, de aguardar un golpe de suerte. Si no pueden ver tu magia, si no pueden amar tu sonrisa, si no disfrutan de tu presencia, vete. No te quedes donde no te valoren, donde tengas que gritar para que te escuchen, donde tengas que jurar para que te crean, donde por todo se te acuse de ser culpable.
Vete de dónde haces todo para agradarlos y no lo logras. Dónde no te dan cariño ni compañía. Vete de dónde no te dan calor. Dónde no te tienden la mano cuando los necesitas. Vete si no encuentras motivos para quedarte. Vete de dónde te hacen sentir menos. Vete dónde no extrañen tu ausencia…Si no eres feliz, el tiempo se hará insoportable, vete.
Mereces lo que das. Mereces que te amen por lo que eres, un ser especial. Quiérete más de lo que te pueda querer cualquiera. La vida se va en un soplo. No tengas miedo. Llevamos con nosotr@s experiencias y aprendizajes, ésto pueden ser de gran ayuda para el futuro y, aunque parezca mentira, nuestras vivencias pueden ser nuestra gran fortaleza.
Aunque duele, a veces es mejor alejarse.
Eso es así Marcos. Un abrazo amigo.
Ciertamente. No te quedes donde todo te quema. Vete y punto.
Sacude el polvo de tus zapatos porque no te merecen.
Existen varias señales que te pueden dar la clave para saber que esa persona no vale la pena. Un abrazo Mary Carmen.
Aunque no es fácil, es la mejor decisión. Un abrazo amigo Javi.
A veces amar es también alejarse. Un abrazo.
En algunas ocasiones, tomar distancia es un gran regalo, un regalo para los demás y un regalo para nosotros mismos. Un abrazo grande.