Un día tomé conciencia de que no me gusta que la gente, sean quienes sean, tengan que hacer las cosas por obligación, compromiso, por cumplir o ni siquiera por hacer. Me gusta que lo hagan porque realmente lo sienten, porque le apetece o por cualquier otro motivo que merezca la pena.
Ni unos ni otros estamos para perder el tiempo, ni para rogar o pedir, estamos para vivir, para sentir y para hacer todo lo que nos apetezca.
Quédate si quieres quedarte. Sorprénde si de verdad te apetece hacerlo. Bésa, abraza y di que quieres cuando realmente lo sientas. Olvídate de la costumbre, de la rutina, del compromiso o del acuerdo. Cuando hagas las cosas, hazlo siempre, porque, de verdad, te sale de dentro. Si no…ni lo intentes, no me interesa…
Un rincón maravilloso
Publicado por: Rovica.
«Cuando hagas las cosas, hazlo siempre, porque, de verdad, te sale de dentro. Si no…ni lo intentes, no me interesa…»
Así es. Gracias
Totalmente Javi. Lo que no nace del corazón, no hay que forzarlo. Así es y así pienso. Muchas gracias a ti amigo. Un abrazo.
Sabia forma de pensar, hacer por hacer. pa qué, si lo hace es porque de verdad quieras hacerlo, no por modas, costumbres o compromisos.
Besos.
Así es Antonio. Hacer cosas sin estar en consonancia con lo que siente el corazón, te hará fallar y sentir mal. Muchas gracias Antonio. Un abrazo amigo.
Hagas lo que hagas se siempre tu misma. Todo lo que no te defina será engáñate tu misma. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo Paz. Como siempre tus palabras tienen sabiduria. Un abrazo querida amiga.
La voluntad de hacer las cosas es lo importante no hacer las cosas por que si, es el derecho y la obligación de hacerlas según tu propio deseo
Solo cuando las cosas se hacen con del corazón, son verdaderas. feliz finde Juan. M.Un abrazo amigo.