Sí, también estamos, las que preferimos la verdad que duele, a la mentira que acaricia. Las que preferimos las estrellas en medio de la nada, a las luces de lámparas de diseño en hoteles de 5 estrellas. Las que preferimos un mensaje de buenos días, que un ramo de rosas en San Valentín. Las que preferimos que nos quieran, a que nos digan «te quiero». Las que preferimos que nos regalen tiempo, a que nos regalen joyas. Las que preferimos besos en la frente, que enfrentarse a besos obligados.
Las que preferimos llorar, pero de risa. Las que preferimos que nos vean, a que nos miren. Las que preferimos un perdón a tiempo, que no después del tiempo un perdón. Las que preferimos temblar de emoción, a no sentir reacciónes afectivas. Las que preferimos estar y no ser. Las que preferimos arriesgar a arrepentirse. Las que preferimos querer y no necesitar. Las que preferimos recordar a no reconocer. Las que preferimos ser felices a ser perfectas.
Las que preferimos quedarnos con la culpa y no con las ganas. Las que preferimos que nos escuchen, a que nos oigan. Las que preferimos que nos demuestren, a que nos muestren. Las que preferimos una mirada que habla, a una palabra que mira. Las que preferimos una sonrisa, a el mejor de los maquillajes. Las que preferimos un si o un no, a un tal vez. Las que preferimos besos de buenas noches, buenas noches de besos, noches y besos. Las que preferimos creer… en los que se quedan, en los valientes, en los reales, en los de verdad…Sí, también yo me uno a todas las que preferimos…
Mui belo!!
Muito obrigada Renata. Um abraço 🤗😊
Magina😊
Abraço
Entre parecer y estar, mejor la autenticidad de ser feliz. Un abrazo.
La autenticidad es tener armonía de mente, cuerpo y alma, es ser fiel a un@ mism@. Es tener una relación lógica y afín entre lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos. El día que logremos tener esa ilación de pensamiento y sentimiento, ese día seremos felices. Un abrazo para ti tambien amigo Carlos 🤗😊