No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o veas que, realmente, te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir, que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me digas algo bonito. Tampoco te voy a pedir que me arropes cuando me encuentro mal o que me llames para preguntarme qué tal pasé la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me rías las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos y, por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo algo que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre…Porque, si tengo que pedírtelo…YA NO LO QUIERO.
Hay emociones y sentimientos que deben salir de manera espontánea. Nunca hay que planificar un te quiero o un abrazo de apoyo ante un problema. Me siento muy identificado con tus palabras. Un abrazo.
Así es sabius. Colgarle «la mochila» a otr@ por no cumplir aquello que queremos, es un error. Cuando es posible que el otr@, no tenga ni idea de lo que pensamos. De ahí, que creo, que es fundamental la comunicación para expresar e identificar si el conflicto es en base a la expectativa o si realmente es un problema en la pareja. Un abrazo amigo.
Toda la razón. Las mejores cosas son las que se reciben sin haberlas pedido. ¡Y cuanto se pide aún sin hablar! Con solo una mirada, con un abrazo, con una simple caricia. Decir y hacer antes de que te vayas, no cuando ya te hayas ido… entonces no servirá de nada. Acertada reflexión. Un abrazo.
Nada más descabellado que exigir amor de otra persona. El amor no es control ni exigencia, es libertad y confianza. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. Un abrazo grande.
Quizá me haya expresado mal. No se trata de exigir nada, el amor de por si es generoso, dar para no esperar nada, yo creo llevarlo a gala. Me refiero no solo al amor, a otros aspectos de la vida también, sé que me entiendes. Perdona. gcs y un abrazo de vuelta.
No solo te entiendo, sino que estoy de acuerdo con lo que dices. 🌼🫶🥰
No hay que pedir. Qué te lo regalen. Un beso, un abrazo, una caricia….Yo te doy un abrazo.
Así es Mari Geles. El amor es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora. Un abrazo amiga.
Alguien dijo: «La medida del amor es darse sin medida»
Así es Mary Carmen. San Agustín, con esa frase nos transmitió claramente que el Amor no debe tener medida o límite. Esto no significa faltar a nuestros valores, significa apoyarnos en ellos. Un abrazo.
todo o nada…
El amor nace de nada y puede morir de todo. Alphonse Karr. Buen finde O. Un abrazo amigo.
Como todo….
Nada es perpetuo
Por ahí pasa todo, personas,animales y cosas
Un abrazo