En la vida, a veces se gana y, otras se pierde pero, lo verdaderamente importante, es aprender. Durante el camino vamos descubriendo que no hay gente mejor ni peor, que simplemente, somos diferentes, actuamos diferente, pensamos diferente y luchamos diferentes batallas.
Claro que vamos a cometer errores, porque somos humanos, nadie es perfecto y porque lo que sí podemos hacer es, aprender de los errores para poder mejorar día a día. Y aunque, a veces, nos gane el miedo, sabemos que un día venceremos ese miedo, es cierto, que riesgos siempre habrá pero, es mucho más satisfactorio lograr lo que. en un principio, creíamos casi imposible de conseguir. Eso es así. Es un simple o quizás un complicado juego, según se mire, y porque, así es la vida.
Pon todas tus ganas, confía en ti, no subestimes y tampoco sobreestimes. Nunca pises y nunca tires a nadie, porque en la vida todo vuelve y en mayor cantidad. Las acciones son nuestras únicas pertenencias y no se puede escapar de las consecuencias de las acciones. Disfruta del recorrido, porque ganes o pierdas, siempre, siempre ganas lo aprendido y, desde luego, siempre ganas, lo vivido…
Yo creo que en la vida no se gana o se pierde literalmente, como tal. En la vida se aprende y es más se aprende a aprender aunque suena raro. Luego el destino irá dando forma a nuestros logros o fracasos. Brillante reflexión Ro. Un abrazo amiga.
Muchas gracias. Aunque parece un juego de palabras, leo mucha razón en lo que dices sabius. Se aprende a aprender y eso, creo que será, un proceso constante en la vida. Buena tarde. Un abrazo amigo.