Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Rovica el paraíso está en ti.. .besos poéticos del poeta paradisíaco!!
Es cierto afrucha13. Está en todos nosotros, pero hace falta llegar a valorarlo y comprenderlo. Buen finde. Un abrazo amigo.
parece que el paraíso puede caber en un sólo instante. Un abrazo.
Sin duda Carlos. Buen domingo. Un abrazo amigo.
El paraíso era un autobús!! http://www.barcelonareview.com/36/s_jjm_2.htm
Saludos Rovica 🙂
Una curiosa historia de amor que ambos vivieron «a su manera» hasta que, al final, la muerte los «unió». Desde luego Mario, para ellos sin duda su paraíso fue, ese autobús. Me ha gustado el relato. ¡Saludos!
Tú lo has dicho, el paraíso muchas veces no es un lugar, puede ser un instante, una mirada, e incluso y aunque te parezca contradictorio, el recuerdo de una ausencia, también ese lugar que en un momento se sueña…también puede ser el paraíso. Un abrazo.
Por supuesto Paz. El paraíso está, donde cada persona lo sienta, lo viva o lo disfrute. Un abrazo grande.