Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
solo el tiempo, pone las cosas en su sitio
Es cierto Juan M. el tiempo se encarga de dar las respuestas y la razón a quien la merece. Un abrazo amigo.
A veces algo imprevisible sucede, sólo sucede que se acabó el cuento y de repente, pasa el tiempo y te enfrentas a un mañana distinto. Un besazo.
No elegimos lo que nos sucede, pero sí podemos escoger qué hacer con aquello que nos sucede. Un abrazo amigo.
prefiero encadenarme a su recuerdo que liberarme al olvido…así reza mi epitafio…besos al vacío desde el vacío
Tú eliges hacia dónde y decides hasta cuándo. Tú caminar es asunto exclusivamente tuyo. Y tú epitafio o epigrama logra dejar constancia de que el amor puede ir más allá de la muerte. Un abrazo amigo.
Que grande, Rovica!
😌😉😄 Muchas gracias molyandersen. Un abrazo grande.