Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me parece que es un asunto complejo que se soluciona a base de buena voluntad. Esa que ni está ni se la espera en las relaciones humanas. Un beso.
Por desgracia, se está demostrando que es tal como dices Carlos. En el mundo parece que «brilla» más la sin razón y el egoismo de atender desmedidamente el propio interés, importando muy poco a los que, de verdad, necesitan atención. Sabes Carlos…? Hay momentos
que siento horror de la codicia del ser humano porque, a veces, no tiene limites. Un beso para ti tambien amigo.🌼🥰😊
Cuanta razón tienes querida amiga.
Un besito y feliz día🌹
Muchas gracias querida Yvonne. Besitos tambien para ti amiga 🌼🥰😊💕
El tener mucho nos hace insaciables y no nos deja apreciar lo verdaderamente importante de la vida. Se ha demostrado en esta pandemia, tejer mucho dinero no ha impedido que gente que lo tiene todo, ha enfermado e incluso ha muerto.
Besos.
Llevas mucha razón, como siempre, querida Estrella. Si la vida está centrada solo en las cosas materiales o en el egoísmo, se estará siempre en una carrera que no terminará nunca, con la insatisfacción persona consiguiente. Creo que la felicidad es otra cosa, tiene que ver mucho, con la serenidad interior, el saber valorar y apreciar lo que se tiene. Me acuerdo de una frase, creo que…🤔, de San Agustín ? “No es más feliz el que mucho tiene, si no, el que menos necesita”. Besos llenos de afecto para ti amiga 🥰😊
Así deberíamos ser todos pero…en este mundo tan consumista en que vivimos… nos sigue costando mucho entender que la felicidad no está en las cosas materiales….sino en los momentos compartidos….😉
Totalmente cierto querida Otesania. No hay que buscar la felicidad en los bienes materiales, hay que buscarla dentro del corazón. Un abrazo grande amiga 🤗😊