Soy la que extraña a los que ama y la que olvida a quienes la olvidaron. La que se rompió como un cristal cuando la vida le dio de lleno la peor pedrada.
Soy la que no sabe de rencores. La que se enfada fácil y se desenfada más fácil, pero, no pierde la memoria. La que se preocupa por todos, porque todos los suyos, son un pedazo de si misma.
Soy la lluvia calma cuando las ausencias inundan los ojos y también, soy la tormenta que se puede desatar, en un suspiro.
Soy la que ama más allá de ella misma, sin importar, cuanto amor hay del otro lado, pero que, está aprendiendo a distinguir quien sí, quien no. La que ve más allá de las máscaras, por mucho que se quieran, disfrazar.
Soy la que la vida forjó a fuego, como el acero de las espadas. Soy la que sostienen las raíces, aunque, le hayan nacido alas.
Soy la noche con sus secretos y el día con su luz. El invierno que da paso a su primavera, porque la vida no es un invierno eterno y aunque, no queramos verlas, llegarán las flores.
Soy quienes me amaron y quienes no lo hicieron, quienes me tendieron la mano cuando no lo esperaba y la mano que nunca llegó, aunque creí que estaría ahí para mí, cuando la necesitara.
Soy fiel a lo que siento, a lo que vivo y a las emociones que corren por mis venas. Quizás no soy lo que todos quieren, ni lo que todos esperan…soy la que pocos conocen y, algunos menos, comprenden.
Hermoso texto…algunos nos amargamos ante la vida…demasiadas cicatrices….demasiadas decepciones y traiciones…por ello el exilio, por ello la soledad…asì nadie sale herido…asì solo somos la oscuridad y yo…besos al vacío desde el vacío
No creo que nadie logre ser feliz el 100% de su tiempo, pero, si te conformas con estar bien algunos momentos de tu día a día, tendrás la sensación de que tu vida es muy afortunada. Cruzar la Noche, un placer que te hay gustado mi texto de hoy. Muchas gracias. Un abrazo amigo.
Vivir intensamente y reír con la propia intensidad. La asignatura pendiente. Un abrazo.
Carlos, la vida está para vivirla, con todas sus consecuencias. Un abrazo amigo.
Definirse por dentro sin caer en la presunción es difícil. Me ha gustado ese “selfie” que te has hecho, el que te definirá para siempre ante ti y ante los demás. Son las emociones en positivo y también en negativo como toda buena fotografía que se precie. La felicidad empieza por ti para poderla proyectar a los demás.
Como dices más arriba nunca podremos ser felices al cien por cien, o quizá sí, depende de nosotros y de esos “soy” que nos has dejado con sinceridad y valentía. Un abrazo y feliz fin de semana.
Como siempre tus palabras desprenden sabiduría, y por supuesto, siempre haces «diana» en el fondo del concepto que quiero transmitir. Gracias Paz. Buen finde para ti también amiga. Un abrazo grande.