Creo en la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que deja de idealizar para empezar a caminar, con seguridad. Siempre quise que todo fuera hermoso y perfecto, color frambuesa, olor lavanda, sonrisa de miel, y no hacía más que atascar en mi garganta las lágrimas, las decepciones, los me duele, los basta.
Respiro…
Me está creciendo una nueva piel, una piel más fuerte, más sabia, más honesta, brutalmente honesta, y también más solidaria, incluso, conmigo misma, y por ello amo más genuinamente.
Yo soñaba con cosas imposibles, y no, no reniego de mis sueños, ni los incapacito, tan sólo que, me cansé de buscar el imposible por temor a lo posible.
Hoy sé que soy tierra, soy cielo, también soy ciclo y, ya no anhelo un mundo que aún no existe, lo que anhelo es sentir mi sangre, recorrer el paisaje que me viste y desviste, hacer el amor con el viento y con el mar, inhalar y exhalar consciente de tomar y respirar la vida que ya está y, seguir mi camino.
Puedo abrazar lo que soy con ese abrazo soñado y, aquí estoy, siendo la que soy.
Espectacular. Sigue siendo lo que eres y nunca te conviertas en lo que otros quieren que seas.
Mil gracias Juan Marcos. No conozco un valor mayor que, tener el necesario, para mirar dentro de un@ mism@ y la mejor forma de mirar hacia dentro es, con responsabilidad, aceptación y, respeto. Un abrazo amigo.
Gracias por la foto y el blog
Roberto, las gracias te las doy yo a ti siempre por tus menciones y por estar. Un abrazo amigo🌼🥰😊
Creo que no hay cosa mejor que ser lo que te sientes ser, nada más. La vida te visitará de muy distintas maneras, unas mejores y otras no tanto, pero seguro que te enseñará por donde has de seguir, el como lo pones tú. Unas letras llenas de optimismo y sabiduría por venir. Un abrazo.
Como siempre Paz, tus palabras están llenas de razón. A veces, por más difícil que sea, hay que tomar los zapatos más cómodos y coger el camino. La voluntad no suma, multiplica. El resultado de las decisiones, con la pasión adecuada y la voluntad ejercitada y fortalecida, se puede conseguir, casi, lo que te propongas. Un abrazo grande.
En una sociedad donde imperan los juicios de valor es importante la autenticidad. Hay que conocerse bien y no tener miedo a indagar en nuestro interior porque la forma más profunda de desesperación es la de aquel que ha decidido ser alguien diferente. Que tengas un brilloso amanecer Rovica.
Así es Manuel. Cada persona es libre de vivir despierta o dormida. Ser un@ mism@ requiere decisión y valentía, exige un proceso de trabajo interior. Es aceptar que pueden surgir cambios y que los cambios, buenos o malos, son una oportunidad para desarrollarnos sin miedo y crecer como personas. Ser crític@ con la realidad nos guste o no, pero, sobre todo, no permitir que los demás se adueñen de nuestra vida. Que tengas un excelente día. Un abrazo amigo.
A veces siento que me lees el alma. Un abrazo rovica por los sentimientos tan perfectamente expresados
Muchas gracias Sonia. Me alegra saber que mis letras te lleguen al alma. No me podrían decir nada más bonito. Buen finde amiga. Un abrazo grande.