Alguna vez intenté ser «normal», ser común, no salirme de la norma, en serio y, sólo puedo pedirme disculpas por tan gigante estupidez. He tomado mi decisión y antes muerta que volver a suprimir mi esencia. Tengo un millón de colores que me brotan por todos los poros de mi piel, no volveré a ser un lienzo en blanco, vacío, para encajar en este mundo tan lleno, de nada. Voy a intensificar todos mis pigmentos, para que no me pare nada…
Cada color tiene un significado así que si deseas ser un mundo de colores es porque quieres ser un poco de todo… y eso es lo que somos una paleta de significados de todo tipo. La vida en monocolor es bastante aburrida. Un abrazo.
Cierto, así es Paz. Los colores es una forma figurada de diálogo, por lo que cada color está asociado a un sentimiento, deseo, pureza, agradecimiento, pensamiento, esperanza, tristeza, entre otros. Un abrazo grande.
Me.ha gustado mucho. Lo mismo me pasa con la música, idiomas universales.
La música consigue comunicar emociones…es el lenguaje del alma, ahí reside todo su poder y belleza. Un abrazo amigo Javi.
Digo que si al defender la pretendida normalidad. No será que desean alcanzar la absoluta identidad de pensamiento? Un besazo.
Tú qué crees…? Un abrazo amigo Carlos.